La D.O. Cigales enamora con sus vinos en Lavinia

La D.O. Cigales enamora con sus vinos en Lavinia

2023-06-02T11:48:28

  • 11 bodegas presentaron a profesionales del sector y amantes del vino sus elaboraciones más especiales
  •  El show-room de ayer apoyó la promoción que la Denominación de Origen está haciendo en Lavinia junto a Tierra de Sabor

        La Denominación de Origen Cigales mostró los vinos de calidad que elaboran las once bodegas presentes en el show-room celebrado ayer dentro de la tienda del centro de Lavinia. Esta es una de las actividades previstas por la DO Cigales, junto a Tierra de Sabor, en un escaparate de vinos tan relevante como es Lavinia, dentro de un calendario de promoción que comenzó el 16 de mayo y finaliza el 4 de junio.

El salón contó con la presencia de las bodegas Sinforiano Bodegas, Traslanzas, Thesaurus, Mucy, Alfredo Santamaría, Finca Museum, Concejo Bodegas, César Príncipe, Salvueros, Hijos de Félix Salas y Protos. Cerca de 40 marcas de blancos, rosados y tintos demostraron la relevancia de unos vinos que siguen sumando grandes premios nacionales e internacionales.

La gran afluencia de público profesional asistente demostró interés por conocer de manos de los bodegueros las diferentes características de los vinos presentados. Además, participó en un concurso donde pudieron optar a botellas de vino, regalos varios y visitas a nuestras bodegas. Una acción muy especial que estuvo precedida por la cata que tuvo lugar el 30 de mayo a  los clientes de Lavinia, que también tuvo una gran convocatoria y dio buenas perspectivas para crecer en ventas en la capital madrileña.