El brindis por la nueva añada une a los municipios de la Denominación de Origen Cigales

El brindis por la nueva añada une a los municipios de la Denominación de Origen Cigales

2017-12-19T13:31:24

La Denominación de Origen ha celebrado la llegada de la nueva añada de una forma muy especial, con  9 brindis en los municipios de la DO Cigales, acompañados de bonitas y muy variadas actividades. Comenzamos en Valladolid y Cigales, el viernes 15 de diciembre. Continuamos el sábado en Cubillas de Santa Marta, San Martín de Valvení, Mucientes, Corcos del Valle y Cabezón de Pisuerga, para finalizar el domingo 17, en Santovenia de Pisuerga y Fuensaldaña.

El brindis común fue el siguiente:

«Hoy nos reunimos con el firme propósito de celebrar la esencia de la Denominación de Origen Cigales, que no es otra que sus vinos, vinos que se elaboran con el cariño y esmero que ponen los viticultores y bodegueros acogidos a la Denominación de Origen Cigales para conseguir el mejor vino posible.

Precisamente, del mimo a las cepas, del trabajo en la vendimia, del cuidado en la elaboración, resulta año tras año un vino que va a ser testigo de alegrías, de celebraciones, de reuniones trascendentales y de las que no son tanto y, por supuesto, de compartir entre amigos y familiares.

En definitiva de grandes momentos como el que hoy hemos convocado, celebramos que el nuevo vino ya está aquí y a lo largo del año nos va a suponer motivos felices para compartir disfrutar y soñar como siempre lo hacemos con una copa de vino en las manos.

Brindemos por la nueva añada de la Denominación de Origen Cigales».

¡¡BRINDEMOS!!