6 bodegas de la DO Cigales participan con éxito en la Experiencia Verema de Málaga

6 bodegas de la DO Cigales participan con éxito en la Experiencia Verema de Málaga

2019-05-22T10:05:12

El Concejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales ha participado con éxito en la Experiencia Verema de Málaga el pasado 20 de mayo. Seis bodegas de la DO Cigales, Alfredo Santamaría, Concejo Bodegas, Hiriart, Museum, Sinforiano y Thesaurus estuvieron presentes en un salón de vinos que se desarrolló en el Museo Automovilístico y de la Moda de la ciudad, situado en el Edificio Tabacalera.

Durante este tiempo las bodegas han dado  a degustar sus vinos, blancos, tintos y rosados al gran número de profesionales del sector que acudieron al salón. Para completar la presencia de la  Denominación de Origen en el salón,  6 vinos de las bodegas participantes protagonizaron una cata dirigida por el presidente y gerente de la DO Cigales, Julio Valles y Raúl Escudero y con los bodegueros presentes en la feria.

La cata comenzó con los rosados Vinea, Quelías y Domine y continúo con los tintos Alfredo Santamaría Selección Personal, Hiriart Crianza y Concejo Reserva. Una amplia selección que supuso una gran expectación con una sala completa que estuvo muy impresionada por la calidad de los vinos.

La promoción en Málaga continuó el martes 21 de mayo con una presentación y cata de los vinos presentes en esta campaña para la Asociación de Sumilleres de Málaga en el Restaurante El Sauce de Vito, en la localidad de Campanillas. El Consejo Regulador ha apostado por promocionar sus vinos en esta ciudad que ha demostrado el interés que tiene por comercializar nuestras marcas.