Completo el aforo de la cata de de la Fiesta de la Vendimia de Cigales

Completo el aforo de la cata de de la Fiesta de la Vendimia de Cigales

2018-09-20T11:46:47

  • El CRDO de Cigales y el Ayuntamiento organizan mañana, 21 de septiembre, la cata popular en el Parque Municipal  a las 19:00 horas.
  • 7 vinos, 1 blanco, 3 rosados y 3 tintos protagonizan la cata para 80 personas

Los vinos de la D.O. Cigales vuelven a protagonizar uno de los actos más exitosos de la Fiesta de la Vendimia de Cigales, la cata popular realizada por los propios enólogos y supervisada por la Directora Técnica del Consejo Regulador, Águeda del Val.

Un año más, las 80 plazas se han cubierto poco tiempo después de la apertura de la inscripción. En esta ocasión, los vinos que se catarán son de la Bodega Cooperativa de Cigales, Sinforiano, Hiriart, Alfredo Santamaría, Santa Rufina, Valdelosfrailes y Finca Museum.

El parque municipal de Cigales es el lugar elegido para deleitarse con una sinfonía de aromas que ofrecerán el blanco Torondos Verdejo 2017, los tres rosados de 2017 Quelías, Valdelosfrailes e Hiriart Lágrima y los tintos Viña Rufina Crianza 2015, Museum Reserva 2014 y Trascasas Viñas Viejas 2012.

Esta cata es un buen preámbulo para prepararse para todas las actividades culturales, gastronómicas y de ocio que ha organizado el Consistorio cigaleño para celebrar la XXXIX Feria del Vino y Fiesta de la Vendimia de Cigales todo este fin de semana.