El placer de los nuevos rosados de Cigales

El placer de los nuevos rosados de Cigales

2020-02-21T09:24:31

Prometía y cumplió.  La presentación de la nueva añada el 21 de febrero de los rosados de la DO Cigales fue todo un éxito. El viernes 20 de febrero se presentó en el Bar Zocha de Cigales, la puesta de largo de los nuevos rosados que ya están en el mercado. Un excelente plan variedad de rosados acompañados de un catering y la música del DJ Charlie Metal

Se pudieron degustar 15 rosados de 14 bodegas de la DO Cigales:

Bodegas Sinforiano, Bodegas Mucy, Bodegas Salvueros, Traslanzas, Bodega Hiriart, Bodegas Museum, Bodegas Frutos Villar, Bodega Ovidio García, Bodegas Hermanos Duque García, Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, Valdelosfrailes, Bodegas Hijos de Félix Salas, Bodegas Lezcano Lacalle y Concejo Bodegas.

Las expectativas se cumplieron y la totalidad de plazas que estaban disponibles pudieron degustar los rosados: Sinfo, Mucy, Alpairo, Salvueros, Traslanzas, Hiriart Élite, Vinea, Calderona, Ovidio García, Lagar del Duque, Valvinoso, Valdelosfrailes, Viña Picota, Poco Pico y Carredueñas. Todo un lujo.

Con buen vino, buena música y buena gastronomía  celebramos la nueva añada Denominación de Origen Cigales como se merece.