La D.O. Cigales celebra la llegada de los nuevos rosados

La D.O. Cigales celebra la llegada de los nuevos rosados

2020-02-17T07:59:15

Los nuevos rosados de la DO Cigales ya están en el mercado y la Denominación quiere celebrarlo con una gran fiesta de presentación de la nueva añada en el Bar Zocha de la localidad. Catorce bodegas acuden con sus vinos para dar a degustar sus principales rosados con la idea de celebrar en conjunto este acontecimiento.

El próximo jueves 20 de febrero a partir de las 20:30 horas, el bar Zocha de Cigales abre sus puertas con un gran evento al que se suma un catering y música a cargo del DJ Charlie Metal. Ha salido a la venta las entrada para participar en dicho evento a un precio de 8 € hasta completar el aforo.

Concejo, Lezcano Lacalle, Alfredo Santamaría, Valdelosfrailes, Hermanos Duque García, Hijos de Félix Salas, Salvueros, Traslanzas, Mucy, Sinforiano, Frutos Villar, Ovidio García, Museum e Hiriart son las bodegas que participan en una presentación cuyo objetivo ensalzar las virtudes de los nuevos rosados de 2019 y qué mejor que acompañarlo rodeado de buen ambiente.

La Denominación de Origen Cigales pretende con estos eventos acercar al público final el vino que se elabora de forma informal y amena para que se pueda disfrutar de un buen vino, sin olvidar, las presentaciones a profesionales del sector. En este sentido, mañana martes 18 de febrero, la Denominación viaja a Bilbao a un show room. 18 marcas nos acompañan de las Bodegas Mucy, Sinforiano, Concejo, Thesaurus, Hiriart, Alfredo Santamaría, Rodríguez Sanz, Cooperativa de Cigales y Salvueros. La D.O. Cigales tiene previsto viajar a Santander, San Sebastián próximamente para incrementar la comercialización en el norte de España.