LA NOCHE EN ROSA:  SOLO VINOS ROSADOS PARA LA FIESTA DE CIGALES EN MADRID

LA NOCHE EN ROSA: SOLO VINOS ROSADOS PARA LA FIESTA DE CIGALES EN MADRID

2019-05-23T10:18:01

  • El viernes, 24 de mayo, el club de vinos VINOSELECCIÓN y la D.O. CIGALES presentan la noche más glamurosa del año en los jardines del Hotel InterContinental.
  • Música en directo, cóctel temático rosa y dress code (prenda o accesorio rosa) apropiado para disfrutar de una fiesta mientras prueban los rosados de 8 bodegas de la D.O. Cigales.

La DO Cigales es una de las zonas vitivinícolas españolas  más vinculadas a los vinos rosados. Alegres, expresivos y fáciles de tomar en cualquier ocasión, son la nueva moda no solo para acompañar arroces, pescados o carnes de ave, sino para tomar de aperitivo y para seguir consumiendo durante la noche. Para demostrarlo, Vinoselección y la DO Cigales presentan La Noche en Rosa, un exclusivo evento para socios del club de vinos, que conseguirá poner en valor y descubrir la calidad de este tipo de vino. La convocatoria fue tan exitosa que en pocos días se cubrieron las 250 entradas puestas a la venta.

La cita tiene lugar mañana viernes 24 de mayo bajo el cielo de la noche madrileña, en el agradable jardín del Hotel InterContinental, y tendrá como protagonista un relevante elenco de rosados procedentes de 8 de las bodegas de la DO Cigales: César Príncipe, Frutos Villar, Hijos de Félix Salas, Hiriart, Finca Museum, Sinforiano, Thesaurus y Valdelosfrailes.

A lo largo de la velada, se podrá degustar, acompañada de un cóctel, la nueva añada de estos frescos y versátiles vinos. Con su copa en mano, tendrán la oportunidad de ir catando, libremente y a su ritmo, las distintas referencias, mientras conversan con los enólogos y bodegueros de estas prestigiosas empresas y comparten con ellos su pasión por el vino.

Además, la noche contará con un Rincón de Quesos, cortesía de Alimentos de Valladolid – Diputación de Valladolid, el rincón del obrador de la Pastelería Ascaso, el puesto de helados gourmet, dulces y salados, de Sandro Desii, siempre con ese toque rosa en versiones sorprendentes. El cóctel correrá a cargo del equipo del Jardín del InterContinental con diferentes estaciones gourmet de aperitivos fríos, platos calientes y dulces artesanos, a modo de cena informal.