Regala Vino vino con Denominación de Origen Cigales en Navidad y acertarás

Regala Vino vino con Denominación de Origen Cigales en Navidad y acertarás

2020-12-03T12:17:37

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales ha realizado una campaña publicitaria para incentivar las ventas de los vinos con DO Cigales para la Navidad centrada en una apuesta por regalar vinos de nuestra Denominación de Origen.

Una divertida imagen en la que se da una alternativa para regalar estos días festivos. No te compliques y acertarás, cualquiera de las bodegas acogidas a nuestro marchamo de calidad te puede ofrecer una gran gama de vinos, blancos, rosados y tintos de una muy buena relación calidad precio y llevártelo a tu casa.

Además de tener un bonito detalle con tus familiares y amigos, este presente te ofrece la posibilidad de disfrutar del ritual de descorchar una botella de vino alrededor de una buena mesa y tertulia. Nuestras reuniones  no serán tan multitudinarias como nos gustaría siendo respetuosos con los protocolos exigidos por la pandemia. Aun así, nos llevará a vivir momentos especiales alrededor de una copa de vino de la DO Cigales.

A través de unas cuñas de publicidad en las radios locales y una campaña publicitaria en las redes sociales con cuatro vídeos diferentes se pretende llegar a los hogares de nuestros consumidores actuales y futuros para que comprueben ellos mismos la calidad de nuestros vinos.

 

De #celébraloconcigales y #CigalesTeAcompaña, estas Navidades #regalavinodocigales, nuestro último hashtag de promoción. Se podrá llegar a nuestras bodegas directamente a través de la web:

https://regala.do-cigales.es/

Con una botella de vino de la DO Cigales en nuestras casas podremos vivir, a pesar de las circunstancias actuales, momentos entrañables y brindar alzando la copa y deseando unas felices fiestas y un año nuevo que nos traiga la deseada normalidad. Desde la Denominación de Origen Cigales hacemos un especial brindis por la hostelería y el sector turístico en general que está pasando unos momentos difíciles y que es nuestro gran compañero de viaje.