Skip to content Skip to footer

Sorteamos 15 entradas dobles para nuestra cata comentada.

!! Sorteamos 15 entradas dobles para nuestra cata comentada entre los asistentes al #IntroMusicFestival ¡¡ Deja tu comentario relacionando el vino de Cigales ?y la música ? y si ganas podrás disfrutarlo en Microbodega Urbana el 10 de diciembre a las 13:00.

Participa en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Denominación-Origen-Cigales-119539294730001/

BASES: Sorteamos 15 entradas dobles para nuestra cata comentada.

La participación está restringida a las páginas oficiales de Facebook de la Denominación de Origen Cigales. Sólo se admitirá una participación por usuario en cada dicha red social. La D.O. Cigales se reserva el derecho a eliminar las participaciones con comentarios ofensivos o fuera de lugar.

La participación dará comienzo a las 00:00 horas del 1 de diciembre de 2016 y terminará a las 23:59 horas del 6 de diciembre de 2016.

Una vez realizado el sorteo, D.O. Cigales contactará con los ganadores vía mensaje privado de Facebook para solicitar los datos identificativos que le permitan participar en la cata comentada en el establecimiento “Microbodega Urbana”, situado en C/Francisco Zarandona 10, en Valladolid, el 10 de diciembre de 2016 a las 13:00.

Los ganadores se dará a conocer el día 8 de diciembre de 2016, recogiendo las participaciones de las publicaciones. Si no se recibe respuesta antes del 9 de diciembre el premio pasará al siguiente suplente.

Los ganadores podrán acudir con un acompañante al evento, pues el premio es doble. La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Cigales.

La Denominación de Origen Cigales se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin de la promoción cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que disponen las presentes bases.