La DO Cigales estará en Barcelona Wine Week con 28 vinos diferentes

La DO Cigales estará en Barcelona Wine Week con 28 vinos diferentes

2024-01-30T11:28:28

Barcelona Wine Week se celebra del 5 al 7 de febrero y la DO Cigales está presente con 28 vinos de 16 bodegas  diferentes, concretamente cuenta con 16 rosados y 12 tintos de gran personalidad. El certamen se celebra en el recinto Montjuic de la Feria de Barcelona y nosotros os esperamos en el pabellón 8, stand C419.

Tenemos una amplia representación de vinos con el objetivo de mostrar a los profesionales que asistan a este encuentro vitivinícola la gran variedad de vinos que se elaboran bajo el amparo de esta Denominación de Origen, que abarca las provincias de Valladolid y Palencia.

En esta ocasión nos acompañan, las bodegas Alfredo Santamaría, César Príncipe, Concejo,  Cooperativa de Cigales, Frutos Villar, Hijos de Rufino Iglesias, La Luz de Cigales, Lagar del Duque,  Mucy, Museum, Ovidio García, Protos, Salvueros, Santa Rufina, Sinforiano y Traslanzas.

Entre las marcas que se podrán degustar durante estos tres días están los rosados más tradicionales como Protos Clarete, Pago el Cordonero, Torondos Clarete, Hiriart, Calderona, Clarete de Luna, Concejo, Carratraviesa, Lagar del Duque y Salvueros pero también las nuevas tendencias con tonalidades más claras como son Quelías, Aire de Protos, Remolón, Valcerracín Selección Limitada, Calderona Blush Rosé o Museum Rosado.

En tintos, también se podrán catar diferentes añadas y variedad de estilos como el Gran Torondos Tinto, Paño de Lágrimas, Mucy 12 meses, Pago el Cordonero 12 meses en barrica, Sinforiano Crianza, Ovidio García Esencia, Traslanzas, César Príncipe  y los reservas, Viña Rufina, Ovidio García, Concejo y Museum.

Os invitamos a recorrer la Denominación de Origen a través de sus vinos del 5 al 7 de febrero en Barcelona Wine Week. ¡Os esperamos!