La DO Cigales se une al brindis virtual y colectivo por el vino con Denominación de Origen

La DO Cigales se une al brindis virtual y colectivo por el vino con Denominación de Origen

2020-05-07T18:00:38

La Denominación de Origen Cigales se une un año más al brindis Movimiento Vino DO, en esta ocasión de forma virtual. Este sábado, día 9 de mayo, a las 13:30 horas, os animamos a que descorchéis una botella de vino con Denominación de Origen Cigales y  os sirváis una copa y participéis en un brindis colectivo nunca visto hasta el momento. A las 13:30, desde todos los puntos del país, nos uniremos para celebrar las cosas buenas y sencillas de la vida, como lo es compartir un vino. Además, servirá para mostrar todo nuestro apoyo a las denominaciones de origen, agricultores, bodegueros y productores, a todo un sector que vive momentos inciertos y que necesita más que nunca sentirnos cerca.

Para ello, os invitamos a que subáis vuestras fotos, vídeos, comentarios o lo que queráis con el hashtag #BrindisMovimientoVinoDO y que nos enseñéis que no hace falta estar juntos para estar juntos. Etiquetad a la DO Cigales y al Movimiento Vino DO.  Y si además nos decís qué música estáis escuchando, realizarán una lista de reproducción en Spotify con esos temazos con los que saborear una copa de vino con denominación de origen.

La situación actual nos impide reunirnos, disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia, sin embargo, tenemos todo a nuestro alcance para que eso no sea un impedimento y podamos disfrutar de una copa de vino con denominación de origen en compañía (virtual) de todos ellos. ¡Anímate y participa!

En ediciones anteriores nuestros brindis se realizaron junto a los Jóvenes por el Vino, como ilustra la fotografía que publicamos. Nuestra idea inicial era volver a brindar con ellos así que les animamos igualmente a que brinden con nosotros, petición que se hace extensiva a todos nuestros bodegueros y amigos de la Denominación de Origen Cigales.

#CigalesTeAcomapaña