Skip to content Skip to footer

La D.O. Cigales organiza una jornada de márketing y comunicación para todas sus bodegas

  • La jornada fue impartida por expertos de en marketing y comunicación de la agencia Markniac.
  • Esta mañana, viernes 23 de marzo ha tenido lugar en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Cigales. 

Dentro de su interés por la formación y la actualización de competencias la Denominación de Origen Cigales ha celebrado esta mañana la jornada “Marketing y vino” destinada a las bodegas que integran la Denominación de Origen. A la jornada asistieron bodegueros y responsables de Marketing de las distintas bodegas.

La jornada estuvo presentada por el gerente de la Denominación de Origen, Raúl Escudero quién afirmó que: “El potencial de la D.O. Cigales es muy grande, pero que hay mucho trabajo por hacer todavía para la puesta en valor de los grandes vinos que se hacen en esta zona.”

La jornada estuvo dividida en cinco ponencias que trataron asuntos como “la estrategia de Marketing en el mundo del vino” a cargo de José Peláez, CEO de Markniac o “consejos para crear marcas ganadoras: Branding para vino” impartida por María Yáñez.

La actividad la clausuró el director de la Ruta del Vino de Cigales, Miguel Ángel García haciendo una apuesta por: “La gran posibilidad de futuro y recorrido que tienen las bodegas familiares de esta D.O”.

Dejar un comentario

0.0/5