Esta original idea «busca atraer un mayor número de clientes a la tienda de la bodega y fidelizar a los clientes ya habituales de la misma», declaró el presidente de la Bodega, Francisco Javier Maestro González.
Además, desde la propia bodega se ha lanzado otra campaña a través de sus redes sociales invitando a todas aquellas personas que quieran participar a compartir sus selfies en el twitter y facebook de la Bodega Torondos de Cigales con el hashtag #SelfieTorondos y la mejor de todas a final de verano tendrá premio.
Con estas dos campañas promocionales la Bodega Cooperativa Torondos de la DO Cigales, con más de 50 años de historia vitivinícola a sus espaldas, busca a través del uso de las nuevas tecnologías y campañas locales la promoción de sus vinos.
En la actualidad la Bodega cuenta con 80 socios y 700 hectáreas de superficie de viñedos, centenarios en su mayoría, que garantizan la autenticidad y calidad de sus vinos. Los rosados y tintos son la seña de identidad y buque insignia de la Bodega que también elabora verdejo y rosado semidulce. Este año su Rosados Compromiso 2014 se alzó con el Premio Calidad al mejor Rosado del año otorgado por la Denominación de Origen Cigales.