Skip to content Skip to footer

La D.O. Cigales finalista de los Premios Territorio y Marketing en la categoría on-line

Premio ZaragozaLos Premios Territorio y Marketing llegan a su final más ajustada y debatida. En la categoría de marketing online, la D.O. Cigales ha resultado finalista por crear la primera aplicación sobre vinos, bodegas y turismo junto Vitoria Gasteiz, por las acciones como Green Capital. El ganador ha sido Euskadi, por la comunidad virtual ´Embajadores de Euskadi´. Los premios se entregaron en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza durante el Encuentro Territorio & Marketing.

Los Premios reconocen a las instituciones que mejores resultados han obtenido al aplicar el marketing en su gestión. En nuestro caso se premia DSC_0177que la D.O. Cigales y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cigales, gracias a la colaboración de la empresa vallisoletana Five Flames Mobile, convirtieran a “Vinos de Cigales” en la primera app del mercado en España de una Denominación de Origen sobre vinos, enología y turismo para Windows 8 el nuevo sistema operativo para Pcs y tablets de última generación diseñado por Microsoft, que se lanzó el día 26 de octubre de 2012 a nivel internacional.

El jurado de los Premios se reunió el miércoles 8 de mayo en Madrid para debatir y dilucidar cuáles son los finalistas de estos galardones que se entregan a las instituciones que han desarrollado estrategias de marketing eficaces y efectivas durante los últimos meses. El presidente del jurado, Miguel Rivas, hizo hincapié en el alto nivel de los proyectos y acciones emprendidas por los candidatos. También destacó la importancia de estos premios: “Territorio y Marketing es una perla en el desierto. Las ciudades galardonadas deben sentirse muy orgullosas por convertirse en finalista de estos premios, que son un importante vehículo para obtener reconocimiento”.

En el encuentro intervienen  alcaldes como el anfitrión Juan Alberto Belloch, Íñigo de la Serna,  alcalde de Santander,  Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones y expertos en marketing territorial como Miguel Rivas.  Junto a Marketing on-line, el resto de categorías que se han premian son la mejor Campaña, Desarrollo Urbano, Empresa Marca España, Eventos, Internacional, Servicios, Sostenibilidad y Tecnología.

Más información e inscripciones al IV Encuentro Territorio y Marketing en: http://www.territorioymarketing.com/encuentro/

Dejar un comentario

0.0/5